Bienvenido a nuestro portal! 

¿Cómo funciona?

La aplicación es compatible con cualquier dispositivo Android, dispositivo iOS, televisores inteligentes Samsung, televisores inteligentes FireTV y LG. 

Funciona mejor con dispositivos amazon fire (amazon tv, amazon fire sticks, amazon tv box, etc.), android tv box’s, etc., dispositivos ios, iphones, ipads, apple tv, etc. 

 

Ofrecemos un servicio prepago para nuestro wifi y cable, cuando compra un mes de servicio, recibirá 30 días de servicio. el día 31 el servicio no funcionará. 

No podemos prorratear ningún servicio debido a que se trata de un servicio prepago.

Cuando compra su equipo, usted es el propietario del equipo, no hay opción de alquiler ni tarifas de alquiler ni devoluciones. 

¿Cómo Se Instala?
  1. Descargas en tu TV cualquiera de estas apps:
    1. Para  Android TV da clic en el link:
      Google Play Store
      Para Fire TV Stick da clic en el link:
      Fire TV Stick
  2. Envías desde tu celular o computadora la app y se instalará. No olvides que la TV te pedirá activar el modo para desarrolladores.
  3. Entrar a la app de SUNSET TV
  4. Agregar credenciales proporcionadas por nosotros
  5. Disfruta del contenido!

Contrata el servicio de un mes, una vez que realice el pago, recibirá un correo electrónico con las instrucciones de descarga y su información de inicio de sesión.

Estamos en horario del centro de México, todos los pedidos entre las 8 am a 8 pm lun-vie, se enviarán en 30 minutos o menos (dependiendo del volumen del pedido). Todos los pedidos realizados después de las 8 pm serán enviados entre las 8 am-9am el día siguiente (cerramos los fines de semana, todos los pedidos de los fines de semana nuevos se cumplirán el lunes siguiente)

 Para recibir el mejor rendimiento de nuestra aplicación, le sugerimos que fuerce detener y borrar caché en su dispositivo al menos una vez al día. Esto permite que su aplicación se reinicie y ofrece el mejor rendimiento. para hacer esto en dispositivos amazon fire, necesita ir a la configuración, aplicaciones, administrar las aplicaciones instaladas, el último servicio de tv, desplazarse hacia abajo y seleccionar borrar caché, después desplazarse hacia arriba para forzar la parada, hacer clic en la aplicación dos veces y después iniciar la aplicación. luego abrir la configuración en la aplicación, seleccionar jugador, luego configurar todo en vlc y seleccionar okay. Si vlc se está congelando, puede cambiar el reproductor de tv en vivo a exo de vlc para solucionar este problema.

Recibirá un correo electrónico a su correo electrónico que añadió a su pedido con las instrucciones de descarga de la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión (compruebe la bandeja de entrada y la carpeta de spam)

Si usted recibe cada canal que se publica, tenemos canales locales para abc, fox, cbs y más

Sí, usted utiliza la función de grabación en la aplicación para grabar cualquier cosa que se perderá en cualquier canal.

Deberás volver al sitio web para comprar otro mes de servicio o un nuevo paquete, luego modificaremos su cuenta actual para reflejar lo que compró.

Sí, necesita internet con una velocidad mínima de 40 mbps.